La Granja

La granaja Escuela Infantil Patufet Valencia

Cada año en el mes de Junio organizamos una salida a la Granja Escuela Masía del Cossi, que incluye la estancia de una noche.

Este proyecto pretende transmitir a los niños/as el aprecio por la naturaleza, el conocimiento y cariño hacia los animales, el descubrimiento del entorno y la convivencia con el medio. Pero, ante todo, es una experiencia fuera del ámbito escolar y familiar, probablemente la primera. Paseamos en carro, damos de comer a los animales, hacemos diferentes talleres, dormimos la siesta en la pinada, y vivimos la emoción de cazar gamusinos antes de irnos a dormir todos juntos.

Una aventura apasionante. Un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosas y que ofrece a los niños y niñas la posibilidad de desarrollar la sociabilidad, la autonomía e independencia y favorece la curiosidad infantil.