Comedor

Comedor Escuela Infantil Patufet Ruzafa Valencia
Hora de comer

Nuestros menús son estacionales y diariamente los preparamos en la cocina de la escuela con productos de temporada. Los alimentos que componen nuestros menús son comprados diariamente, son saludables, ricos en vitaminas, proteínas e hidratos, con todo lo que vuestros hijos necesitan para su desarrollo. Contamos además con verduras de temporada ecológicas que nos proporciona la empresa Agrolife. Verduras hechas con amor, sin químicos y sin explotación laboral.

Existen algunos aspectos que deben ser tenidos en cuenta:

• Es necesario informar a la escuela de las posibles alergias o intolerancias para modificar el menú adaptándolo a las necesidades individuales.
  • La adaptación del menú siempre se hará en base a una posible NO aceptación del alimento y nunca en base a deseos personales de las familias.