Condiciones Legales

Las presentes condiciones tienen la finalidad de comunicar el modo de acceso y uso por el público de los contenidos y servicios ofrecidos por la página web de la empresa EL PATUFET DE RUZAFA, SCV. a la que se accede mediante la dirección www.escuelapatufet.com de forma gratuita y cuya información es la vigente en la fecha de su última actualización.

1. LA WEB escuelapatufet.com
La página web www.escuelapatufet.com es propiedad de la empresa EL PATUFET DE RUZAFA, SCV y cuya dirección, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:
C/Cádiz, 78
46006 Valencia

La web ha sido creada por Comunicae.co, con la colaboración de zabaletavisual.com y troppomedia.com.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
El acceso a y/o uso de la página web de EL PATUFET DE RUZAFA, SCV es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, y sin ningún tipo de reserva, el contenido de las advertencias legales, las condiciones generales que a continuación se especifican así como, en su caso, las condiciones particulares que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de la página web. En consecuencia, el usuario deberá leerlas detenidamente antes del acceso y utilización de cualquier servicio de la página web bajo su entera responsabilidad.
En cualquier caso, la empresa EL PATUFET DE RUZAFA, SCV se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar, eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de esta página web, siempre que lo estime oportuno.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y USO
El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona la página web conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la página web el orden público. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de la página web, o bien, que directa o indirectamente, atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.
Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos de la página web del PATUFET DE RUZAFA, SCV (textos, fotografías, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.
El usuario será el único responsable del uso de esta página web y del cumplimiento de estas condiciones generales en su totalidad.

4. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
La denominación escuelapatufet.com así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos) que aparecen en esta web, son propiedad exclusiva de EL PATUFET DE RUZAFA, SCV quien los tiene debidamente registrados. Queda prohibida la utilización por parte de terceros que carezcan de autorización.
La eventual presencia en este sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.
La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.
Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.
EL PATUFET DE RUZAFA SCV, deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

5. ENLACES
En la página web escuelapatufet.com el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con los fines fundacionales de EL PATUFET DE RUZAFA SCV, y su inserción en esta página web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores.
La creación y establecimiento de hiperenlaces a la página principal o a los contenidos de este sitio deberá realizarse mediante el consentimiento de EL PATUFET DE RUZAFA, SCV. El establecimiento de enlaces no autorizados puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

7. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE
Los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página web se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de Valencia, con expresa renuncia a sus fueros si los tuvieren diferentes de los reseñados.

ESCUELA INFANTIL PATUFET
C/ Cádiz, 78