Equipo Educativo

Queremos que nuestra escuela sea un lugar agradable donde mayores y pequeños aprendamos a ser felices, a aceptarnos tal y como somos, a convivir y a respetar a las personas y las cosas que nos rodean, a resolver los problemas que se nos presentan en la vida. Un lugar de encuentro, donde las personas adultas aprendan de las pequeñas y todos aprendamos juntos.

Un objetivo ambicioso, que requiere de un equipo formado y con amplia experiencia. Lo tenemos. Pero además, nos mueve la ilusión y la confianza en nuestro proyecto. Si algo nos caracteriza es el trato familiar y cercano. Todo el equipo tiene un compromiso firme: hacer de nuestra escuela un centro activo y en continuo movimiento.

Equipo Educativo Escuela Infantil Patufet Maestras, técnicos superiores en educación infantil, psicólogas