Servicios períodos vacacionales

En Patufet somos conscientes de la dificultad que supone para muchas familias conciliar la vida laboral con la familiar. Por ello disponemos de un servicio de períodos vacacionales donde atendemos a niños a partir de 3 años.

El servicio incluye la primera semana de Septiembre, en la que todavía no ha comenzado el colegio pero los padres sí se han incorporado al trabajo y la última semana de Junio, en la que ya tampoco hay colegio pero los padres suelen necesitar apoyo para cuidar de sus hijos.

Es importante considerar que este servicio de periodos vacacionales no es un servicio custodia, sino que la escuela ofrece una programación diseñada expresamente para ello, con actividades, salidas y mañanas en la playa. Un proyecto global que atiende las necesidades formativas y lúdicas de los más pequeños.